Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza recibirá al Madrid en caída libre

  • Hoy han empatado (1-1) ante el Almería y hace ya cuatro jornadas que no gana.
Los maños no levantan cabeza
Redacció DC Redacció DC

El Real Zaragoza está en horas y en zonas bajas. El equipo maño solo ha ganado un partido esta temporada, ha empatado 5 y en siete ocasiones se han quedado sin puntuar. Ahora ocupan la última plaza de la clasificación y todo pinta que los aragoneses acabarán la campaña en Segunda División.

Hoy el Zaragoza ha empatado a un gol ante el Almería, otro que tampoco atraviesa la mejor situación desde que ascendió a Primera División. Los maños van en caída libre y la semana que viene(domingo 12 a las 19:00) tampoco lo va a tener fácil para levantar cabeza ya que le visita el más grande, el Real Madrid.

Un Real Madrid que, olvidando el varapalo del Camp Nou, está imparable. En casa lo ha ganado todo y fuera solo ha perdido un encuentro. Los de José Mourinho, el técnico del Madrid, irán a La Romareda el próximo domingo 12 con la idea de no ceder ni un punto más en liga y, desde luego, no ceder ni un metro a un Zaragoza que buscará la victoria como sea, ya que necesita los puntos como agua de mayo.

Al Zaragoza le espera una buena el próximo fin de semana. Debería empezar a pensar en los siguientes partidos porque en el encuentro ante los blancos no van a tener ni una posibilidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información