Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Auxerre en horas bajas

  • Los franceses viven un vía crucis esta temporada
Los franceses viven un vía crucis esta temporada
Redacción Redacción

El Auxerre, rival del Madrid en la próxima y última jornada de Champions de la primera fase de liguilla, llega en su peor momento. Hasta su entrenador reconoce que están "en la cuerda floja".

 

El Auxerre llegará al Bernabéu en medio del caos deportivo. Tras empatar el pasado sábado en casa del Lens en el 87' y gracias a un córner inexistente, el equipo es decimotercero en la tabla y su técnico Jean Fernández empieza a dar síntomas de desesperación. Lo resumió ayer en una frase de cara a la visita al Madrid: "Estamos en la cuerda floja".

El prestigioso entrenador galo se mostró crítico con su equipo. "Empezamos bien, pero en sólo 20 minutos nos desorganizamos. Estoy decepcionado... Lo mejor fue que no tuvimos ningún lesionado más".

Jean Fernández sigue preocupado porque tiene siete jugadores en la enfermería (Berthod, Hengbart, Sanogo, N'Dinga, Jelen, Licata y Le Tallec) y en el Bernabéu se jugará quedar tercero de grupo y el pase a la Europa League. El Auxerre debe obtener más puntos que los que consiga el Ajax frente al Milán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información