Día y hora para la ida de la Copa

El Levante será el nuevo escollo





El club ya se lo ha comunicado a sus jugadores y muchos de ellos ya han sacado sus billetes para pasar con sus familias la Navidad. Este año los jugadores tendrán sólo siete días de vacaciones y está previsto que el 30 de diciembre (podría ser el 29) vuelvan al trabajo ya que tienen tres partidos por delante entre el 1 y el 9 de enero. 

Los que peor lo tienen son Marcelo y Kaká, que tienen que viajar a Brasil, y los argentinos Di María, Higuaín, Gago y Garay. Aunque Kaká, Gago e Higuaín están lesionados, los tres tendrán que estar en el partido al disputarse en el Santiago Bernabéu.

Los cinco se irán nada más acabar el encuentro y cogerán los vuelos que salen más allá de la medianoche y que los dejan en su país tras más de diez horas de vuelo. Diarra tampoco tendrá un viaje fácil. El malí tendrá que esperar al día siguiente y lo más lógico es que hiciera escala en París antes de volar a Mali.

El resto de futbolistas se esperarán al día siguiente y algunos sopesan contratar vuelos privados que los lleven a sus ciudades de origen esa misma noche. Khedira y Özil se marcharán a Alemania, Pepe (aunque es brasileño tiene toda la familia en Portugal), Cristiano y Carvalho viajarán a Portugal. También lo hará Mourinho y su cuerpo técnico. El técnico suele pasar las fiestas con su familia en Setubal.