Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Día y hora para la ida de la Copa

  • El Levante será el nuevo escollo
El Levante será el nuevo escollo
Redacción Redacción

Una Copa que esta vez sí caerá del lado blanco, y es que Mourinho le dedicará todos sus esfuerzos, al igual que el equipo. De momento, el Real Madrid ya sabe que el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey ante el Levante se jugará el próximo miércoles 22 de diciembre a las diez de la noche. No ha gustado mucho que el encuentro fuera tan tarde, ya que perjudica a muchos futbolistas que querían marcharse de vacaciones esa misma noche y ahora tendrán que retrasarlo unas horas.

El club ya se lo ha comunicado a sus jugadores y muchos de ellos ya han sacado sus billetes para pasar con sus familias la Navidad. Este año los jugadores tendrán sólo siete días de vacaciones y está previsto que el 30 de diciembre (podría ser el 29) vuelvan al trabajo ya que tienen tres partidos por delante entre el 1 y el 9 de enero. 

Los que peor lo tienen son Marcelo y Kaká, que tienen que viajar a Brasil, y los argentinos Di María, Higuaín, Gago y Garay. Aunque Kaká, Gago e Higuaín están lesionados, los tres tendrán que estar en el partido al disputarse en el Santiago Bernabéu.

Los cinco se irán nada más acabar el encuentro y cogerán los vuelos que salen más allá de la medianoche y que los dejan en su país tras más de diez horas de vuelo. Diarra tampoco tendrá un viaje fácil. El malí tendrá que esperar al día siguiente y lo más lógico es que hiciera escala en París antes de volar a Mali.

El resto de futbolistas se esperarán al día siguiente y algunos sopesan contratar vuelos privados que los lleven a sus ciudades de origen esa misma noche. Khedira y Özil se marcharán a Alemania, Pepe (aunque es brasileño tiene toda la familia en Portugal), Cristiano y Carvalho viajarán a Portugal. También lo hará Mourinho y su cuerpo técnico. El técnico suele pasar las fiestas con su familia en Setubal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información