Khedira da la clave para ganar al Auxerre

El alemán asegura que el campeón de la Champions saldrá del grupo del Real Madrid





"Pedretti es un jugador clave, el cerebro del equipo, muy creativo y con calidad en el pase largo. Si consigues anularle puedes neutralizar el juego ofensivo del, Auxerre ya que evitas que surta de balones a los rápidos extremos", comentó. "Debemos presionarle y limitar su radio de acción. De esta forma no dejaremos al Auxerre que desarrolle su juego", insisitó el alemán.

La impresión de Khedira tras el partido en el Abbé Deschamps es que el Auxerre es un "equipo fuerte atrás y muy peligroso a la contra". "No debemos caer en la trampa, ellos tienen dos o tres jugadores rápidos y de mucha calidad y están bien conjuntados tácticamente", advirtió.

"Debemos estar concentrados al máximo en no descuidar la parte defensiva. En cuanto a los aspectos clave del partido, hay que estar atentos para no conceder muchas faltas al borde del área para evitar estas situaciones de peligro en balones aéreos de media distancia. Ya han marcado varios goles de esta forma, tanto en liga como en Champions, así que debemos evitar darles estas oportunidades", argumentó.

"Allí plantearon un partido serio y compacto en defensa"


En cuanto a la actitud que espera del Auxerre en el Bernabéu, el alemán, que dice no haber visto un equipo que salga totalmente al ataque en este estadio, puntualizó sobre el rival que "incluso allí plantearon un partido serio y compacto en defensa, sin correr muchos riesgos"."Con todos los respetos al Auxerre, jugando el último partido de la fase de grupos en casa, debemos ganar si lo encaramos con la misma mentalidad que hemos tenido en partidos anteriores", agregó.
Khedira dijo también estar "totalmente convencido" de que el ganador de la Liga de Campeones saldrá del grupo en el que está encuadrado el Real Madrid.