Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzeko se rebaja cuatro millones

  • El delantero está deseando que fructifique su fichaje por el Real Madrid
El delantero, como loco por fichar
Redacción Redacción

La hernia discal de Gonzalo Higuaín y la actitud de Benzema obliga al conjunto de José Mourinho a reforzarse en el próximo mercado invernal. Son varios los nombres que suenan para ocupar el ataque blanco, pero Dzeko es el que, sin lugar a dudas, tiene mayor predisposición a recalar en el Real Madrid. El bosnio incluso estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo.

Su propio representante, Ilian Redzepagic, ya avisó que el club de Concha Espina es grandioso, por lo que no se descarta que el futbolista de 24 años presione a la directiva del Wolfsburgo para forzar su marcha. Milan y Real Madrid se pelean por hacerse con sus servicios y la entidad germana le prometió que negociarían su marcha el próximo verano. Sin embargo, la lesión del Pipita ha acelerado los contactos.

Desde el club alemán ya se han manifestado al respecto y ha negado toda posibilidad de negociación. No obstante, la actitud del jugador puede ser determinante. Y es que, según apunta una información del diario As, Dzeko estaría dispuesto a perdonar los cuatro millones que le tocarían como prima de traspaso, correspondiente al diez por ciento de los '40 kilos' de su cláusula de rescisión.

Además, el ariete bosnio presionaría a su club, para que le deje marcharse en el próximo mercado invernal, ya que tiene una oportunidad única de recalar en el club más grande de la Historia. Las negociaciones con Dieter Höness, director deportivo del Wolfsburgo, no serán nada fáciles, pero desde la entidad madridista confían en que lleguen a buen puerto.

Por lo pronto, el club alemán ha prohibido hacer declaraciones al futbolistas. Así pues, con las intenciones de Dzeko, se cumple un capítulo más del culebrón de invierno, aunque parece improbable que el Real Madrid abone 36 millones de euros por el delantero...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información