Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: bestia negra del Auxerre

  • El '9' blanco ya le hizo un gol al Auxerre en apenas 23 segundos
El '9' blanco ya le hizo un gol al Auxerre en apenas 23 segundos
REDACCIÓN REDACCIÓN

Karim Benzema tendrá una nueva oportunidad ante una de sus víctimas preferidas. Y es que el '9' blanco, ya fue capaz de perforar la portería del Auxerre en apenas 23 segundos con el que entonces era su equipo, el Olympique de Lyon.

José Mourinho ya le concedió la titularidad en el encuentro de ida a Benzema, quien sin embargo, no supo corresponder con ningún tanto en la sufrida victoria del Real Madrid (0-1) en el 'Abbe-Deschamps'. El gol de la victoria lo anotaría el argentino Ángel Di María. No obstante, 'Mou' le brindará al francés una nueva oportunidad el próximo miércoles, una ocasión que se presenta idónea para un Benzema que tiene al Auxerre como una de sus dianas favoritas.

En la temporada 2007/08, Karim Benzema logró marcar a los 23 segundos en la victoria del Lyon sobre el Auxerre (3-1) en la última jornada de la Ligue 1, triunfo que a la postre supuso la consecución del séptimo campeonato liguero de forma seguida para el antiguo club de Benzema.

Así, cabrá esperar a un hiper-motivado Benzema que, tras no ver puerta frente al Auxerre en el encuentro de ida y ver como su entrenador, José Mourinho, le relegaba al banquillo en el último partido disputado en el Santiago Bernabéu, se presentará a su enésimo examen ante la afición madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información