Benzema: bestia negra del Auxerre

El '9' blanco ya le hizo un gol al Auxerre en apenas 23 segundos





José Mourinho ya le concedió la titularidad en el encuentro de ida a Benzema, quien sin embargo, no supo corresponder con ningún tanto en la sufrida victoria del Real Madrid (0-1) en el 'Abbe-Deschamps'. El gol de la victoria lo anotaría el argentino Ángel Di María. No obstante, 'Mou' le brindará al francés una nueva oportunidad el próximo miércoles, una ocasión que se presenta idónea para un Benzema que tiene al Auxerre como una de sus dianas favoritas.

En la temporada 2007/08, Karim Benzema logró marcar a los 23 segundos en la victoria del Lyon sobre el Auxerre (3-1) en la última jornada de la Ligue 1, triunfo que a la postre supuso la consecución del séptimo campeonato liguero de forma seguida para el antiguo club de Benzema.

Así, cabrá esperar a un hiper-motivado Benzema que, tras no ver puerta frente al Auxerre en el encuentro de ida y ver como su entrenador, José Mourinho, le relegaba al banquillo en el último partido disputado en el Santiago Bernabéu, se presentará a su enésimo examen ante la afición madridista.