Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas, en silencio por segundo día consecutivo

  • Mourinho y los suyos volvieron a entrenarse a puerta cerrada.
Mourinho y los suyos volvieron a entrenarse a puerta cerrada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La Ciudad Deportiva de Valdebebas se ha convertido, desde la llegada de José Mourinho al banquillo del Real Madrid, en un territorio al que sólo pueden acceder los futbolistas y sus familiares. Y es que por segundo día consecutivo el técnico de Setúbal ha vuelto a programar una sesión de entrenamiento a puerta cerrada, en el que ni la prensa ha podido ver los quince minutos de rigor que si se les concede otros días.

Pese a haber dejado sellado en Amsterdam su clasificación para los octavos de final de a Champions como primero de grupo, y pese a que media España se encuentra estos días de vacaciones debido al 'Puente de la Constitución', Mourinho no quiere que sus jugadores bajen la guardia, a pesar de que el partido que el miércoles tendrán que jugar en el Bernabéu sea el menos trascendente de todos los que llevan jugados hasta ahora.

Pero a pesar de que deportivamente no haya nada en juego, el partido contra el Auxerre servirá para que Mourinho pueda probar variantes tácticas de cara a futuros partidos, y también para que los jugadores que menos minutos hayan jugado hasta ahora (Dudek, Albiol, Pedro León, Granero, etc) puedan lucirse ante su público.

La normalidad volverá a Valdebebas este martes. El Real Madrid sí que dejará a la prensa ver parte de un entrenamiento que dará comienzo a las 16:00 h. Después se facilitará la lista de convocados, se darán las correspondientes ruedas de prensa, y los jugadores se marcharán al hotel para concentrase de cara al choque del miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información