Valdebebas, en silencio por segundo día consecutivo

Mourinho y los suyos volvieron a entrenarse a puerta cerrada.





Pese a haber dejado sellado en Amsterdam su clasificación para los octavos de final de a Champions como primero de grupo, y pese a que media España se encuentra estos días de vacaciones debido al 'Puente de la Constitución', Mourinho no quiere que sus jugadores bajen la guardia, a pesar de que el partido que el miércoles tendrán que jugar en el Bernabéu sea el menos trascendente de todos los que llevan jugados hasta ahora.

Pero a pesar de que deportivamente no haya nada en juego, el partido contra el Auxerre servirá para que Mourinho pueda probar variantes tácticas de cara a futuros partidos, y también para que los jugadores que menos minutos hayan jugado hasta ahora (Dudek, Albiol, Pedro León, Granero, etc) puedan lucirse ante su público.

La normalidad volverá a Valdebebas este martes. El Real Madrid sí que dejará a la prensa ver parte de un entrenamiento que dará comienzo a las 16:00 h. Después se facilitará la lista de convocados, se darán las correspondientes ruedas de prensa, y los jugadores se marcharán al hotel para concentrase de cara al choque del miércoles.