Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osvaldo, adiós al Real Madrid

  • El delantero argentino queda descartado para reforzar el ataque blanco
El delantero argentino queda descartado para reforzar el ataque blanco
Redacción Redacción

Real Madrid, Wigan, Blackburn Rovers y Juventus de Turín se pueden despedir de Pablo Daniel Osvaldo. El delantero argentino, una de las revelaciones del 'EuroEspanyol', sonó para reforzar el ataque del Real Madrid con la ausencia por lesión de su compatriota Gonzalo Higuaín, pero el conjunto blanquiazul ya ha advertido que no escuchará ofertas por el futbolista.

Pese al interés de varios equipos de la Premier y de un club puntero en el Calcio, además del rumor del Real Madrid, Osvaldo no se moverá del Espanyol. Ni el goleador ni el propio club contemplan la posibilidad de que el ariete abandone Cornellà.

No obstante, según adelanta el diario Sport, el delantero argentino sí tiene un destino marcado para el futuro: la Juventus. Por el momento, el futbolista está muy cómodo en el Espanyol, con la titularidad asegurada y realizando una campaña de ensueño. De esta manera, su salida en el próximo mes de enero queda prácticamente descartada, aunque sí existirá una puja a final de temporada.

Así pues, el Real Madrid deberá realizar un esfuerzo económico por otros futbolistas para reforzar la zona atacante, como Dzeko o Hugo Almeida, pese a la negativa de Wolfsburgo y Werder Bremen respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información