Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, el único que derribó el muro francés

  • El Madrid sufrió lo indecible para llevarse el partido en Francia
El Madrid sufrió lo indecible para llevarse el partido en Francia
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Quien crea que el Auxerre es una perita en dulce que va a venir a pasearse al Bernabéu que se quite esa idea de la cabeza. Y es que los franceses ya dieron mucha guerra en el partido que se jugó en su estadio, y sólo Di María, cuando quedaban nada más que diez minutos para el final, fue capaz de romper el cero a cero inicial.

Los de Mourinho se plantaron en el estadio Abée Deschamps inmersos en un mar de dudas tras el empate a cero que cosecharon tres días antes contra el Levante. Ese resultado adverso hizo que el técnico portugués se plantara en Francia con una alineación sorprendente, con un trivote defensivo formado por Xabi Alonso, Lass y Khedira, además de un tridente atacante formado por Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Özil y Di María tuvieron que esperar su turno en el banquillo, y no fue hasta que ellos dos saltaron al terreno de juego en la segunda parte cuando el Madrid pudo encarrilar el partido a su favor. Un encuentro que se caracterizó por la fortaleza defensiva del Auxerre y por sus rápidas contras. Pero el 'Fideo', aprovechándose en un fallo en la cobertura de Pedretti, firmó el solitario gol de un triunfo que sirvió al Madrid para encarrilar su pase para los octavos de final de la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información