Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Pepe, ¿para cuándo?

  • Las negociaciones no avanzan y el rendimiento de Pepe ha bajado
Las negociaciones no avanzan y el rendimiento de Pepe ha bajado
REDACCIÓN REDACCIÓN

La directiva del Real Madrid y el defensa portugués siguen sin ponerse de acuerdo en los términos para sentarse a negociar por la renovación del '3' del Madrid. El club blanco no concede, por ahora, la petición de cinco millones de euros netos que exige Pepe por temporada, y la relación entre los dirigentes y el jugador de 27 años se va desgastando poco a poco.

Las negociaciones entre el Real Madrid y Jorge Mendes, representante del jugador, llevan estancadas un año y la renovación de Pepe sigue en punto muerto.

El malestar de Pepe con su situación contractual crece por momentos, de ahí que equipos como el Barcelona hayan aprovechado para distraer al defensa blanco. Lo cierto es que el rendimiento de Pepe en los últimos meses ha bajado con respecto al de los últimos años, y ello coincide precisamente con la demora que se está produciendo en su renovación.

Pepe, que en algunos encuentros de la presente temporada ha exteriorizado el nerviosismo que está viviendo a través de algunas actitudes en momentos puntuales, ha dejado claro, pese a todo, que su intención no es otra que la de seguir en el Real Madrid por muchos años.

El compromiso del defensa portugués cada vez que pisa un terreno de juego es, desde luego, máximo y está fuera de toda duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información