Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzeko se harta de su entrenador

  • Está intentando forzar su marcha al Madrid
Está intentando forzar su marcha al Madrid
Redacción Redacción

Dzeko sólo piensa en fichar por el Madrid. Eso es lo que cuenta el periódico Bild en su edición de ayer. El delantero bosnio, de 24 años, tuvo un importante roce con su entrenador, Steve McClaren, el pasado sábado tras el Wolfsburgo-Werder Bremen. Dzeko falló un penalti y el técnico inglés le cambió en el minuto 89. El ariete se negó a darle la mano y en el vestuario discutió con él.

Edin Dzeko tiene ofertas para abandonar el equipo de la Wolkswagen desde la temporada pasada (Milán y Bayern Múnich, los más interesados), pero sabe que la oportunidad madrileña es algo único, que sólo ocurre una vez. Su club, el Wolfsburgo, se remite a los 40 millones de la cláusula. Dzeko está dispuesto a rechazar los cuatro que le corresponderían como prima de traspaso. Es decir, el bosnio vale 36 millones, pero el Wolfsburgo no le permitirá salir en el mercado invernal.

Edin Dzeko es el Pichichi de su equipo con nueve goles en 14 partidos en Liga. En la Bundesliga es el cuarto máximo goleador igualado con Hugo Almeida (Werder Bremen) y Mario Gómez (Bayern Múnich). 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información