Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se puede ir al gran Clásico por todo lo alto

  • El Madrid oferta butacas VIP para la visita del Barcelona en abril
El Madrid oferta butacas VIP para la visita del Barcelona en abril
Redacción Redacción

Aunque todavía escuece un poco la derrota, en el club blanco ya se piensa en el encuentro de la segunda vuelta contra el Barcelona, que se disputará el 16 ó 17 de abril. Por ello, con más de cuatro meses de antelación, ya ha puesto a la venta entradas VIP para presenciar dicho partido.

Las butacas ofertadas por el Madrid para el segundo Clásico de la temporada tienen dos precios. Las más caras ascienden hasta los 1.750 euros del Primer Anfiteatro Sala Mejor Club del Siglo XX. La promoción no sólo incluye entrada para el partido contra el Barcelona, sino también para el Madrid-Villarreal (8-9 de enero) y una camiseta oficial del equipo blanco.

Las entradas VIP más baratas tienen un precio de 1.220 euros y están situadas en la Grada Alta Lateral Salón Puerta 57. También incluyen una entrada para el Real Madrid-Villarreal y una camiseta oficial del equipo blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información