Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Zaragoza, los sueños sueños son

  • Apelan a lo imposible para sacar algo positivo ante el Madrid
Apelan a lo imposible para sacar algo positivo ante el Madrid
Redacción Redacción

Los jugadores del Real Zaragoza no descartan sacar algo positivo en la visita del Real Madrid, mientras lamenta la oportunidad desaprovechada en Almería. Si por no descartar que no quede...

Aunque las opciones son mínimas visto lo visto en las primeras quince jornadas de la temporada, la plantilla se muestra ilusionada por la llegada del Real Madrid, en un encuentro en el que no tienen nada que perder.

“Siempre se dice que los puntos fuera se hacen buenos ganando en casa, contra el Villarreal no lo conseguimos y no descartamos nada contra el Madrid”, declaraba ayer Braulio en rueda de prensa.

El equipo, que ha conseguido sacar cuatro empates fuera de la Romareda, está teniendo muchos problemas para sumar en su estadio, donde acumula ya cuatro derrotas. Y el Madrid no es la mejor visita, desde luego.

Aguirre, que se esfuerza en mantener la ilusión e intensidad entre sus jugadores antes de la apertura del mercado de invierno, está convencido de que el equipo desde su llegada ha mejorado. “Esperemos que el equipo siga en esta línea ascendente porque a mi juicio en los tres partidos hemos venido a más”, aseguró. Para el encuentro el técnico recuperará a Ander Herrera, Contini y Sinama Pongolle, es duda Obradovic, y todavía es una incógnita el sistema que emplerá para frenar las embestidas y la pegada del conjunto blanco.

Un conjunto blanco que se juega cada jornada el todo por el todo, ya que el Barcelona no suele fallar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información