Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter quiere a un defensa blanco

  • El conjunto italiano quiere aprovecharse de que Pepe todavía no ha renovado
El conjunto italiano quiere aprovecharse de que Pepe todavía no ha renovado
Redacción Redacción

Tal y como ya anunciamos, la renovación de Pepe parece aparcada por parte de la directiva del Real Madrid. El central portugués, pese a ser titular indiscutible para Mourinho, parece haber bajado su rendimiento respecto a otras temporadas pero su entrega y su lealtad parecen fuera de toda duda.

Hasta el momento, Pepe tiene contrato en vigor hasta junio de 2012, pero varios equipos ya han tanteado al jugador para saber cuales son sus intenciones de cara al futuro. Si el Barça ya tentó al central portugués no hace demasiado tiempo, ahora es el Inter de Milán quien planea su fichaje. Según asegura la publicación italiana Panorama, el conjunto neoazurro planea el fichaje del portugués en el mercado de enero para sustituir al lesionado Walter Samuel y así reforzar su zaga. Con la figura de Rafa Benítez en entredicho, la entidad presidida por Massimo Moratti necesite reforzarse para intentarse seguir optando a grandes logros esta temporada.

Pese a todo,parece muy complicado que el Real Madrid decide vender a uno de sus jugadores más importantes y que está representado por Jorge Mendes, la mano derecha de Florentino Pérez desde hace unos meses.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información