Karembeu: "Benzema aún tiene que explotar”

El ex madridista cree que su compatriota mejorará con la llegada de José Mourinho





No obstante, hoy mismo un compatriota suyo, Christian Karembeu, ex jugador del Real Madrid e internacional con Francia, ha defendido al delantero francés. El ex futbolista merengue cree que Karim tiene el talento suficiente para jugar en el conjunto de José Mourinho, aunque aún se tiene que explotar como futbolista.

"Karim tiene todo el talento para ganar en el Real Madrid, pero aún tiene que explotar. Debe trabajar, ya que sólo así se puede llegar. Ahora está bien apoyado con un gran entrenador como José Mourinho. Sólo se puede mejorar”, concluyó Karembeu.

Así pues, desde el país galo también se apela a la necesidad de un cambio de actitud del futbolista para demostrar su innegable talento. José Mourinho trata de motivar al ariete, pero éste, por el momento, aún no ha respondido a las expectativas. Ahora, con la baja por lesión de Gonzalo Higuaín, es su oportunidad, aunque ya vio ante el Valencia que si no trabaja como es debido al técnico de Setúbal no le tiembla el pulso para sentarlo y jugar sin delantero centro. Toda una declaración de intenciones de Mourinho.

Además, la prensa ya especula con su marcha durante el próximo verano. Grandes clubes como Arsenal o Manchester City, entre otros, quieren aprovechar el 'chollo' blanco y llevarse a Benzema por un módico precio. En estos momentos, sin embargo, es cuando Karim debe cumplir y demostrar su auténtica valía en los terrenos de juego.