"Es inaceptable la actitud de Dzeko"

El entrenador Steve McClaren se enfada con el bosnio





El ariete bosnio ve su fichaje por el conjunto blanco como una oportunidad de oro y no quiere perder este tren. Por este motivo, está tratando de forzar su marcha del club germano para recalar finalmente en Chamartín y perfilar así la plantilla de Mourinho.

El pasado fin de semana, en el encuentro de la Bundesliga ante el Werder Bremen, el delantero falló un penalti y su entrenador lo sustituyó a pocos minutos de final. El cambio no gustó a la estrella del Wolfsburgo y se negó a saludar al míster inglés, mostrándose muy enfadado por no completar los noventa minutos sobre el tendido.

El director general del conjunto bávaro, Diete Hoeness, quitó hierro al asunto, asegurando que es “un tema entre Edin y el entrenador”. No obstante, sí matizó que el futbolista se equivocó en su reacción: “Esta vez Dzeko tuvo un mal día y no supo responder bien a su sustitución. Es inaceptable”.

El que también se refirió al incidente fue su entrenador, Steve McClaren, que trató de calmar la tensa situación que se vive en la plantilla: “Fue una reacción de frustración, así que se puede entender. Sin embargo, fue poco profesional y no se puede aceptar”. Sobre su mal partido, el técnico británico restó importancia al juego de Dzeko: “No siempre puede estar al máximo nivel”.