Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión con varias sorpresas

  • Los canteranos Sarabia y Morata se entrenaron con el primer equipo ante las ausencias de hombres como Xabi Alonso, Di María o Khedira.
Antes de medirse al Auxerre
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho dirigió la última sesión de entrenamiento previa a la disputa del choque de Liga de Campeones ante el Auxerre en Valdebebas. Un entrenamiento que estuvo marcado por las novedades, ya que sólo se entrenaron sobre la hierba de la Ciudad Deportiva blanca un total de 19 jugadores, entre los que no estuvieron Xabi Alonso y Casillas, ambos con permiso del club.

Para paliar tanta ausencia (tampoco estuvieron presentes los lesionados Higuaín, Kaká, Canales y Gago ni Khedira y Di María, que se quedaron en el gimnasio) Mourinho llamó a dos canteranos para completar la sesión preparatoria. Pablo Sarabia y Álvaro Morata volvieron a entrenarse junto a los mayores y estarán en la convocatoria que facilitará Mourinho para enfrentarse al Auxerre en el Bernabéu.

Uno de los jugadores que se entrenó junto al resto de sus compañeros fue Sergio Ramos que, a pesar de estar sancionado para el choque ante los franceses, dio una muestra de profesionalidad intachable ejercitándose como uno más a pesar de saber que su participación en el último choque de la primera fase de la Champions está totalmente descartado. Además de Ramos, el resto de jugadores que se dejaron ver por la hierba de Valdebebas fueron: Adán, Dudek, Arbeloa, Garay, Albiol, Pepe, Mateos, Carvalho, Marcelo, Özil, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Sarabia, Diarra, Lass, Granero, Morata y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información