Última sesión con varias sorpresas

Los canteranos Sarabia y Morata se entrenaron con el primer equipo ante las ausencias de hombres como Xabi Alonso, Di María o Khedira.





Para paliar tanta ausencia (tampoco estuvieron presentes los lesionados Higuaín, Kaká, Canales y Gago ni Khedira y Di María, que se quedaron en el gimnasio) Mourinho llamó a dos canteranos para completar la sesión preparatoria. Pablo Sarabia y Álvaro Morata volvieron a entrenarse junto a los mayores y estarán en la convocatoria que facilitará Mourinho para enfrentarse al Auxerre en el Bernabéu.

Uno de los jugadores que se entrenó junto al resto de sus compañeros fue Sergio Ramos que, a pesar de estar sancionado para el choque ante los franceses, dio una muestra de profesionalidad intachable ejercitándose como uno más a pesar de saber que su participación en el último choque de la primera fase de la Champions está totalmente descartado. Además de Ramos, el resto de jugadores que se dejaron ver por la hierba de Valdebebas fueron: Adán, Dudek, Arbeloa, Garay, Albiol, Pepe, Mateos, Carvalho, Marcelo, Özil, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Sarabia, Diarra, Lass, Granero, Morata y Benzema.