Karanka: "A lo mejor sí que Mourinho tiene un reglamento diferente al resto"

El vitoriano también elogió a Cristiano afirmando que "tiene que estar medio muerto para no jugar".


Aitor Karanka




Karanka afirmó que Cristiano jugará ante el Auxerre porque es muy difícil frenar su ansia de competición: “Para que Cristiano no juegue tiene que estar medio muerto. Lo hará aunque tenga molestias”, dijo.

Al ser cuestionado por la motivación que pudieran tener los jugadores blanco, Karanka quiso resaltar la ambición y motivación de los puntos totales a conseguir en esta fase de la competición: “Nuestra motivación es conseguir un número de puntos que no se ha logrado antes en una liguilla. No me comunicaré con Mourinho porque la UEFA lo prohíbe”, informó.

La posibilidad de que el Madrid se dejara llevar en un partido en el que el resultado no es vital para los intereses deportivos del club fue algo que Karanka no quiso pasar por alto: “El único que tiene descanso por decisión técnica es Casillas. Presentaremos un equipo de garantías”, afirmó.

Cuando se le mentó el nombre de Mourinho y la sanción que le impedirá estar sentado en el banquillo del Bernabéu dirigiendo a los suyos, Karanka fue muy claro: “La sanción a Mourinho es muy injusta. A lo mejor va a ser verdad que hay un reglamento para él y otro para el resto", sentenció el vitoriano.