Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Spurs quieren 'robarle' al RM

  • El Tottenham se postula como el gran rival del Madrid para hacerse con los servicios del delantero español.
La premier sigue a Llorente
Redacción Redacción

Fernando Llorente sigue siendo objeto de deseo de los grandes clubes europeos. El delantero del Athletic gusta a equipos de la Premier y también atrae a José Mourinho. Su llegada en invierno parece improbable, pero ya se intuye un gran culebrón de verano para fichar al león riojano.

El último que se ha sumado a la puja por el futbolista es el Tottenham. Pese a que el conjunto británico ya tiene un gran poder ofensivo, con hombres como Defoe, Crouch y Pavlyuchenko, con Keane como reserva de lujo, el míster Harry Redknapp ha fijado sus ojos en el talento y el olfato goleador de Fernando Llorente.

No obstante, pese a los imponentes atacantes con los que cuentan los Spurs, éstos están protagonizando una campaña mediocre. Por este motivo, con la llegada del jugador riojano se solucionaría la falta de eficacia de sus arietes, ya que sólo suman 5 tantos de los 24 goles anotados por su equipo en la Premier.

El ariete del Bilbao cuajó una gran campaña la temporada pasada y su eclosión como jugador sirvió para ir convocado con la Selección Española al Mundial de Sudáfrica, que a la postre fue la ganadora del torneo. Además, el delantero fue pieza clave en los octavos de final ante Portugal.

Ahora, tras su gran evolución en los terrenos de juego, el Athletic de Bilbao pretende retener al futbolista y emplaza a los clubes interesados en su compra a abonar la cláusula de rescisión, que asciende a 36 millones de euros. Así pues, Tottenham, Real Madrid o Manchester United ya saben cuál es el precio si quieren fichar al ariete español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información