Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Shawcross no se vende"

  • El Stoke City no cede por el central, a menos que reciban una oferta astronómica
Suena para el Madrid
Redacción Redacción

Pese a que Liverpool y Real Madrid andan detrás de Ryan Shawcross, uno de los defensores más contundentes de la Premier, el Stoke City no está dispuesto a desprenderse del líder de su zaga. El entrenador de los Potters, Tony Pulis, ha confesado en declaraciones a The Sun que no tiene intención de vender al futbolista de 23 años.

Shawcross es un joven central británico que despuntó en las categorías inferiores del Manchester United, pero los Potters lo ficharon por un módico precio y ahora, tras asentarse en la Premier League, grandes clubes europeos valoran su fichaje. Con unos poderosos 191 centímetros de altura, el corpulento zaguero está en la agenda de equipos como Real Madrid o Liverpool.

“No debemos vender a Ryan, no tenemos ningún motivo para hacerlo y el presidente no tiene intención de dejarlo marchar. No podría ser más feliz aquí y tiene un contrato por varios años”, recordó el míster del conjunto inglés.

No obstante, sí matizó que, de llegar una oferta importante, se valoraría su posible salida del Stoke City. “Por supuesto, si se recibiera una oferta de locos, entonces se cuestionaría, pero no hemos recibido ninguna oferta por ahora y tampoco la esperamos”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información