Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou no hubiera mejorado a Domenech"

  • Platini, obsesionado con el Madrid
Platini, obsesionado con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la UEFA, Michel Platini, es una de esas personalidades que dejan frías al madridismo. No porque fuera un mal jugador, que no lo fue en su época, sino porque ahora como dirigente ha tomado decisiones muchas veces contrarias al Real Madrid sin aparente sentido. La última, sancionar al club, Mourinho y varios jugadores con un montante económico brutal que, posteriormente, no ha tenido más remedio que rebajar. Sin embargo, el francés parece vivir obsesionado con el Madrid y cualquier excusa es buena para hablar de los blancos.

Platini, está convencido de que ningún entrenador, ni siquiera el madridista José Mourinho, hubiera podido mejorar el rendimiento de Francia en el pasado Mundial de Sudáfrica donde los 'bleus' fueron eliminados en fase de grupos.

"Mourinho no lo hubiera hecho mejor que (Raymond) Domenech. Ni teníamos un buen equipo, ni teníamos una gran generación. Lo único que reprocho a Raymond es su comunicación de mierda (sic). Protegió a sus jugadores, y ellos le dejaron tirado", afirmó, en una entrevista con la revista 'So Foot', que recoge Europa Press.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información