Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho llama a los canteranos Sarabia y Morata para la cita ante el Auxerre

  • La gran cantidad de bajas que suman los blancos para este partido abren la puerta del primer equipo a dos de las perlas merengues.
18 jugadores convocados
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho apuesta por la cantera. No es algo de cara a la galería sino que el portugués ha decidido llamar a dos integrantes de La Fábrica de Valdebebas para completar la convocatoria de 18 jugadores que se enfrentarán al Auxerre en la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones. Los afortunados han sido Pablo Sarabia y Álvaro Morata.

La gran cantidad de bajas que acumula el conjunto merengue para este partido ha propiciado que la cantera madridista tenga la oportunidad de estar presente en un partido de Liga de Campeones. Alonso y Ramos por sanción, Casillas, por decisión de Mourinho y Kaká, Higuaín, Canales, Gago, Di María y Khedira por lesión, se perderán el choque ante el cuadro francés.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Dudek y Adán.
Defensas: Arbeloa, Albiol, Mateos, Carvalho, Pepe, Garay y Marcelo. 
Centrocampistas: Diarra, Granero, Özil, Lass, Pedro León y Sarabia.
Delanteros: Morata, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información