Las no victorias las vende muy 'Karankaras'

Tercer partido de Karanka al frente del banquillo del Real Madrid





Una vez más, Aitor Karanka será quien se siente en el banquillo del Real Madrid bajo las funciones de primer entrenador. Los precedentes no pueden ser mejores: dos partidos, dos victorias.

Tras la expulsión de José Mourinho en el encuentro de Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu frente al Real Murcia, le llegó la oportunidad a Aitor Karanka de dirigir su primer partido al frente del Real Madrid. La papeleta no era sencilla, dado el enorme revuelo y la crispación que se había generado en torno al Sporting de Gijón-Real Madrid. Finalmente, el encuentro caería del lado merengue (0-1) merced a un tanto en los últimos instantes del 'Pipita' Higuaín. Primer partido y primera victoria para Karanka.

La segunda victoria llegaría esta vez en el Santiago Bernabéu, precisamente ante el equipo en el que Karanka dio sus primeros pasos como futbolista, un Athletic Club de Bilbao que acabó sucumbiendo ante un Real Madrid tremendamente superior, que acabó llevándose el choque con claridad (5-1).