Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Mourinho le sale un defensor en el rival

  • En su 'lío' con la UEFA
En su 'lío' con la UEFA
D.J - Agencias D.J - Agencias

El entrenador del Auxerre, Jean Fernández, ha señalado que hubiera actuado "igual que Mourinho" en Amsterdam, donde el entrenador portugués hizo que Sergio Ramos y Xabi Alonso forzarán la tercera tarjeta amarilla para pasar sin amonestación a octavos de final.

"Me parece una sanción exagerada. No es el único entrenador que ha actuado así, ni el último. Si se actúa así con Mourinho, también habrá que hacerlo con el resto de entrenadores. Un técnico siempre busca lo mejor para su equipo. Yo hubiera hecho lo mismo", señaló en la rueda de prensa previa al choque.

Por otro lado, el preparador galo afirmó que quieren dar "una buena imagen". "Lo importante para nosotros es hacer un buen partido y dar una buena imagen. No hemos ganado muchos encuentros, pero siempre hemos creído en nosotros. Sabemos que jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa", comentó.

"Es, sin dudarlo, el partido que más nos ha preocupado de todo el campeonato. He visto todos los que ha jugado el Real Madrid desde el inicio de la temporada y es un equipo muy bueno y rápido. Hemos disputado muchos partidos y éste va a ser el más difícil", reconoció.

Además, Jean Fernández aseguró que intentará sacar "un punto" del Santiago Bernabéu. "Hemos estado a la altura de este prestigioso grupo. Sabíamos que iba a ser un difícil porque compartimos grupo con tres equipos superiores. Intentaremos sacar un punto aunque sea difícil. Es un placer estar en el Bernabéu y sólo nos preocupa estar a la altura", prosiguió.

"El Real Madrid es un gran club. Tienen bajas para el partido, pero cuando juega un suplente quiere hacer el mejor partido posible ante su entrenador. En general es un gran equipo que va a enfrentarse al Barcelona y tiene medios para ganarle en Europa. Son los dos mejores. No veo ningún equipo italiano capaz de vencerlos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información