Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El muro de Berlín es historia

  • Ahora luce en Chamartín
Ahora luce en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que en lo deportivo la disputa del Real Madrid-Auxerre no tenía mucha trascendencia, los blancos lograron subirse a la cima de varios registros históricos para la entidad de Chamartín. El más sonado fue el de los puntos obtenidos en la primera fase, sin embargo, no fue el único récord que se llevaron al zurrón los de Mourinho.

Otro de los objetivos del Real Madrid era mantener la portería a cero y batir así su récord de menos goles encajados en una liguilla europea. En los cinco partidos disputados hasta la fecha, los de Mourinho  sólo habían recibido dos tantos. Fue en la cuarta jornada disputada en San Siro, donde el conjunto de Mourinho empató a dos frente al Milan. Una cifra que, pese a no contar con Casillas en el último partido ante los franceses, no creció.

Tras finalizar el choque ante el Auxerre sin encajar goles, los madridistas confirmaron su mejor dato de siempre en este apartado. El anterior mejor registro estaba en los cinco tantos en contra con los que finalizó la fase de grupos de las temporadas 2001-02, 2003-04 y 2008-09. Con Mourinho en el banquillo, al Madrid es casi imposible hacerle goles. La estadística no engaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información