Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano le quitó un peso de encima al madridismo

  • Tras acabar el choque ante el Auxerre
Tras acabar el partido
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo estaba apercibido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El portugués acumula dos amarillas en esta primera fase de la Champions y de haber visto una tercera ante el Auxerre, se hubiera perdido el partido de ida de los octavos de final.

El peligro una vez más tenía nombres y apellidos: Cristiano Ronaldo. Pero en este caso no hacía referencia a su capacidad goleadora, sino a la posibilidad de que CR7 hubiera caido en la trampa de algún rival y hubiera visto una tarjeta amarilla que le hubiera supuesto perderse el partido de ida de los octavos de final.

Una de las dos amarillas que acumula el astro luso, la vio precisamente en el partido de ida que enfrentó en Francia a Auxerre y Real Madrid. Cristiano estuvo, por tanto, ojo avizor a su comportamiento y supo medir milimétricamente sus entradas sobre los jugadores galos. Debido a ello, Cristiano no tendrá problemas para estar en la ida de octavos de final de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información