Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El bautismo del '11' del futuro

  • Sarabia fue el segundo jugador del Castilla que debutó con el primer equipo esta temporada, tras Juan Carlos.
Sarabia debutó con el primer equipo
David Jorquera David Jorquera

La cantera del Real Madrid puede sentirse satisfecha con José Mourinho. El entrenador portugués, dentro de sus posibilidades, apuesta por los jóvenes jugadores de la casa blanca. El último que puede dar fe de ello es el extremo Pablo Sarabia.

El de Boadilla tomó la alternativa jugando unos minutos ante el Auxerre, los primeros oficiales de su carrera con la camiseta del Real Madrid. Era la primera convocatoria en el primer equipo de un jugador que es considerado la más firme promesa de Valdebebas, y a tenor de lo que se le ha visto en los 20 minutos que ha estado sobre el césped del Santiago Bernabéu, no se puede negar que, desde luego, madera tiene para triunfar.

Con la participación de Sarabia son ya dos los castillistas que han debutado el presente curso con la primera plantilla del Real Madrid. El primero de ellos fue Juan Carlos, que lo hizo ante el Deportivo de la Coruña en el Bernabéu. Otro canterano, David Mateos, también tuvo ocasión de debutar en el partido ante el Ajax, aunque el caso del central es distinto ya que es considerado a todas luces jugador de la primera plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información