Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rennes, nervioso por M’Vila

  • Su presidente teme perder al jugador por el interés del Madrid.
Temen poder perderlo
Redacción Redacción

Rumores desatados a la orden del día, pero como ya apuntábamos ayer, M'Vila sí que tiene muy buena pinta para sustituir a los Diarrá en un futuro próximo. El joven centrocampista francés es la perla del Rennes y de la selección bleau, y el Madrid lo tiene en su punto de mira ya que agrada y mucho a Mourinho.

Consultado acerca del interés blanco en el futbolista, el gerente del conjunto francés Pierre Dréossi afirmó en Ouest-France que «No tengo ningún comentario sobre este tema. Nunca he querido comentar los rumores de una posible salida. ¿Qué si es una negativa? Esto no es ni una negativa ni un asentimiento. Es simplemente algo que no quiero comentar».

Yann M’Vila, mediocentro de 20 años que pese a su juventud ya acumula un total de 50 partidos en la Ligue 1 a lo largo de las dos últimas campañas, se ha convertido en pieza clave del cuadro dirigido por Frédéric Antonetti y Blanc ya apuesta por él con la absoluta.

El precoz internacional (ya acumula 5 encuentros con la Selección Francesa, todos ellos tras el desembarco de Laurent Blanc) también ha recibido otros cantos de sirena además de los procedentes del Real Madrid, pero si Mourinho da el visto bueno, ya sabemos de otro que acabará recalando en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información