Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern se entromete por Dzeko

  • Hoeness quiere a toda costa que el Wolfsburgo doblegue la cláusula del jugador
Hoeness quiere a toda costa que el Wolfsburgo doblegue la cláusula del jugador
REDACCIÓN REDACCIÓN

El posible fichaje de Dzeko por el Real Madrid se complica. El bosnio tiene contrato con el Wolfsburgo hasta el año 2013, una ficha de 3 millones netos al año y una cláusula de 40 millones de euros, de los cuales un 10%, es decir, 4 millones son para el jugador.

Pues bien, el equipo alemán le habría ofrecido ampliar su contrato hasta 2015 y subirle un millón la ficha, colocándole así al nivel de Diego, el jugador mejor pagado de la plantilla. Además, le darían esos 4 millones de la prima del fichaje ahora mismo. Todo ello a cambio de que se le doblara la claúsula de rescisión hasta los 80 millones.

Lo que se comenta en Alemania es que podría haber sido el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, el que hubiera ofrecido esos cuatro millones para dificultar la marcha del futbolista al Real Madrid y poder "reservarse" así el fichaje del jugador hasta junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información