Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Como en casa, en ningún sitio

  • Los de Mourinho siguen intratables en sus partidos en el Bernabéu
Los de Mourinho siguen intratables en sus partidos en el Bernabéu
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Santiago Bernabéu sigue siendo hasta la fecha un territorio inexpugnable. Desde que diera comienzo la temporada han visitado el feudo madridista hasta un total de once equipos, y todos ellos se han ido con la sensación de que, ante los de Mourinho en su estadio, poco o nada se puede hacer.

11 victorias en otros tantos partidos. Ese es el balance de resultados que en éstos momentos tiene el Real Madrid en sus partidos jugados como local. En ninguna de las tres competiciones en las que está en liza no ha cedido siquiera un empate. En Champions, por ejemplo, ha sumado un tres de tres en los partidos de la fase de grupos que no se pudo conseguir en las dos últimas temporadas. En ésta, tanto Ajax de Amsterdam (2-0), Milan (2-0) y Auxerre (4-0) se han ido con el rabo entre las piernas.

Lo mismo les ha sucedido a los restantes ocho equipos que han jugado contra los de Mourinho tanto en Liga como en Copa del Rey. Ni Osasuna (1-0), ni tampoco Espanyol (3-0), Deportivo de la Coruña (6-1), Racing de Santander (6-1), Atlético de Madrid (2-0), Murcia (5-1), Athletic de Bilbao (5-1) y Valencia (2-0) pudieron hacer nada para evitar la victoria del Madrid. Sevilla y Levante serán los próximos en pasar por la guillotina de Concha Espina. ¿Saldrán vivos del trance?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información