Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Besiktas puede birlarle al Madrid el fichaje de Hugo Almeida

  • Al luso le siguen saliendo pretendientes para un posible traspaso
A Almeida le siguen saliendo pretendientes para un posible traspaso
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A la espera de saber definitivamente si el Madrid se lanzará en el mercado de invierno a la caza y captura de un delantero centro, la lucha por hacerse por algunos de esos objetivos madridistas sigue siendo encarnizada. Y es que Hugo Almeida, uno de los que ha sonado como oisuble refuerzo merengue, maneja más ofertas además de la del club de Concha Espina. Y es que el Besiktas de Guti podría estar tras los pasos de este jugador.

El delantero del Werder Bremen, al ver que en los últimos días el interés del Madrid por él podría haberse enfriado al haber entrado en escena el nombre de Dzeko, está moviendo ficha para aclarar su futuro más allá de la Bundesliga. Y es que el Besiktas, club en el que milita los ex madridistas Guti y Bernd Schuster, según informan diversos medios de comunicación del país otomano. En ese equipo se juntaría además con un compañero de la selección de Portugal, Ricardo Quaresma, que está gozando allá de la continuidad que se le negó en el Inter de Milán y el Chelsea.

No obstante, para saber si el Madrid fichará definitivamente un delantero centro en el mes de enero habrá que esperar a la evolución de Higuaín en las próximas semanas. Como ha venido informando DC, el argentino ha decidido finalmente no operarse, y seguirá un  tratamiento conservador precisamente para evitar el quirófano. Si éste no tuviera efecto, el ‘Pipita’ no tendría más remedio que operarse de esa hernia discal, lo que obligaría al Madrid a acudir al mercado para cubrir la vacante del ‘20’ madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información