Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Madrid siempre le ha costado ganar en Zaragoza"

  • El ex-madridista Diogo avisa de que "no hay pesimismo" ante la visita del Madrid
El ex-madridista Diogo avisa de que "no hay pesimismo" ante la visita del Madrid
REDACCIÓN REDACCIÓN

El defensa internacional uruguayo del Real Zaragoza, Carlos Diogo, aseguró hoy que en la plantilla de su equipo, a pesar de la delicada situación en la que se encuentra en la clasificación donde es colista, no existe pesimismo por la visita el próximo domingo de un rival del potencial del Real Madrid.

"No hay pesimismo en el equipo y en toda la plantilla, es un partido difícil y lindo de jugar en cualquier momento, estés en posiciones de UEFA, en la que estamos o en cualquier otra", manifestó.

Diogo cree que los aficionados zaragocistas pueden confiar en su equipo a pesar de la dificultad que entraña medirse al Real Madrid porque hasta el momento en los diferentes partidos que han disputado "el equipo no baja los brazos y la actitud es la mejor, luego las cosas salen bien, mal o regular". "Siempre se quieren hacer bien las cosas cuando te enfrentas a un equipo grande e importante y estaremos en nuestro campo, que al Real Madrid siempre se le ha hecho difícil ganar en Zaragoza", dijo.

Para conseguir sorprender al equipo que entrena Jose Mourinho indicó que deberán salir "a buscarlo y hacer un partido inteligente y competitivo". "Es un partido para exigirse, para estar comprometidos como siempre y luchar por el equipo a muerte, y esperar que las cosas salgan bien y quién dice que no puede empezar este fin de semana", afirmó.

También recordó que tanto los jugadores como los aficionados "están deseando" que el Real Zaragoza empiece a remontar en la clasificación y "estén las cosas más tranquilas". A pesar de su pasado madridista, el uruguayo insistió en que el partido es "especial por la trascendencia que tiene, porque estuve allí pero eso ya es pasado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información