"Al Madrid siempre le ha costado ganar en Zaragoza"

El ex-madridista Diogo avisa de que "no hay pesimismo" ante la visita del Madrid





"No hay pesimismo en el equipo y en toda la plantilla, es un partido difícil y lindo de jugar en cualquier momento, estés en posiciones de UEFA, en la que estamos o en cualquier otra", manifestó.

Diogo cree que los aficionados zaragocistas pueden confiar en su equipo a pesar de la dificultad que entraña medirse al Real Madrid porque hasta el momento en los diferentes partidos que han disputado "el equipo no baja los brazos y la actitud es la mejor, luego las cosas salen bien, mal o regular". "Siempre se quieren hacer bien las cosas cuando te enfrentas a un equipo grande e importante y estaremos en nuestro campo, que al Real Madrid siempre se le ha hecho difícil ganar en Zaragoza", dijo.

Para conseguir sorprender al equipo que entrena Jose Mourinho indicó que deberán salir "a buscarlo y hacer un partido inteligente y competitivo". "Es un partido para exigirse, para estar comprometidos como siempre y luchar por el equipo a muerte, y esperar que las cosas salgan bien y quién dice que no puede empezar este fin de semana", afirmó.

También recordó que tanto los jugadores como los aficionados "están deseando" que el Real Zaragoza empiece a remontar en la clasificación y "estén las cosas más tranquilas". A pesar de su pasado madridista, el uruguayo insistió en que el partido es "especial por la trascendencia que tiene, porque estuve allí pero eso ya es pasado".