Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká amplia la familia

  • El astro brasileño ha anunciado a través de Twitter que espera su segundo hijo
El astro brasileño ha anunciado a través de Twitter que espera su segundo hijo
REDACCIÓN REDACCIÓN

Kaká ha hecho público, por medio de su cuenta de Twitter, que será padre por segunda vez. El jugador brasileño del Real Madrid ha anunciado a través de la red social que su mujer, Caroline Celico, está embarazada de cuatro meses. Será niña.

"Es una alegría para mí anunciar que mi bella esposa Caroline, está embarazada de nuestro segundo hijo. Esta vez, será una niña", ha publicado a las 15:45 el jugador del Real Madrid, Kaká. Su mujer amplió la información, diciendo que está de cuatro meses.

Tras el anuncio se han sucedido multitud de felicitaciones de amigos y deportistas en la red social del jugador brasileño, que ha manifestado su deseo de "volver y marcar pronto para dedicárselo a la niña".

Kaká sigue su proceso de recuperación tras ser operado de la rodilla izquierda a mediados de agosto y se le espera en el conjunto blanco ahora más que nunca tras la lesión de Gonzalo Higuaín. El brasileño ya ha manifestado sus enormes ganar de volver a jugar aunque tendrá que esperar hasta enero, siempre que evolucione como está previsto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información