Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia: "Se ha hecho realidad mi sueño de pequeño"

  • El canterano debutó en Champions League
El canterano debutó en Champions
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

Pablo Sarabia debutó con el primer equipo en Champions y también debutó delante de un micrófono tras sus primeros minutos como jugador de la primera plantilla del Real Madrid. El joven jugador del Real Madrid Castilla se mostró muy ilusionado y contento y aseguró que este debut ante el Auxerre es "un sueño que tenía desde pequeño y hoy se ha hecho realidad".

"Sientes algo muy especial al saltar al campo viendo a toda la gente animando; cuando entras se te olvida todo y tienes que hacer lo que más te gusta que es jugar al fútbol", afirmó. Sin embargo, el chaval tiene la cabeza bien amueblada y declaró que "hay que seguir trabajando con humilad", trabajar con el Castilla e "intentar hacerlo bien con los dos".

Finalmente, demostró su aprecio por Karim Benzema y manifestó que se alegraba por el francés después de su hat-trick porque hizo "un partido muy completo".

Para que luego digan que el Real Madrid no cuida la cantera y no confía en ella. He aquí un claro ejemplo de ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información