Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El entrenador está muy pendiente de la cantera"

  • esteban Granero destacó el partido con hat-trick de karim Benzema
esteban Granero destacó el partido con hat-trick de karim Benzema
Redacción DC Redacción DC

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero destacó el juego en la goleada ante el Auxerre (4-0), alabó la actuación de Benzema y manifestó que "el entrenador está muy pendiente de la cantera y eso es bueno para ellos". Además, aseguró no tener preferencias en cuanto a un rival para los oactavos.

"Hemos mantenido la forma de jugar, y hemos sido agresivos", dijo el '11' madridista después de la goleada ante el Auxerre francés en el último partido de la liguilla de Champions.

Como no podía ser de otro modo, el Pirata se rindió ante la exhibición de Karim Benzema, autor de un hat-trick ante el conjunto galo. "Se lo merece porque está trabajando muy bien y me alegro por ello", aseguró.

Tampoco pasó por alto el debut de dos canteranos, aunque en diferentes circunstancias. Antonio Adán salió en lugar del lesionado Jerzy Dudek, mientras que Pablo Sarabia sustituyó a Cristiano Ronaldo. "Adán es un portero preparado de sobra, sabe muy bien cómo afrontar esta situación". "El entrenador está muy pendiente de la cantera y eso es bueno para ellos", declaró.

Finalmente, no quiso hablar de los posibles rivales de octavos. "Al que toque tendremos que ir a por él. No tenemos miedo a ninguno, llevamos unos años mal en Champions y no queremos que sea así este año, haremos un buen papel", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información