Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más mala suerte imposible

  • Era la gran oportunidad que estaba esperando Dudek
Era la gran oportunidad que estaba esperando Dudek
Redacción Redacción

Peor imposible. Es la sensación que se nos queda tras ver lo del portero del RM ayer. Tras verse relegado a ser suplente de lujo de Casillas, Jerzy Dudek tenía la oportunidad de volver a brillar en la Champiosn y con el Real Madrid, pero una lesión en la mandíbula le mandó directamente al hospital.

El portero del Real Madrid, Jerzy Dudek, se fracturó la mandíbula en el transcurso del partido ante el Auxerre y permanece pendiente de evolución a la espera de más resultados.

El guardameta polaco, que jugaba este miércoles sus primeros minutos en la presente temporada, se tuvo que retirar dos minutos antes de que finalizase la primera mitad del choque y fue trasladado al hospital Sanitas de La Moraleja. El diagnóstico ha revelado la fractura de mandíbula, pero está a la espera de conocer el tiempo que deberá permanecer de baja. El golpe se lo produjo tras colisionar con el galo Contout. Su sustituto fue el canterano Adán, que debutó con la elástica blanca.

Ha sido el undécimo partido oficial que ha disputado con la camiseta del Real Madrid, desde que fichara por el club blanco hace cuatro temporadas. El último partido que disputó fue el partido de vuelta de dieciseisavos de final Copa del Rey del año pasado, ante el Alcorcón (1-0), que supuso la eliminación del Real Madrid al haber caído en la ida (4-0), también con el polaco en la portería.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información