Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán en el paraíso blanco

  • El portero se estrenó con victoria ante el Auxerre
El portero se estrenó con victoria ante el Auxerre
Redacción Redacción

Antonio Adán, tercer portero del Real Madrid, no olvidará fácilmente el miércoles 8 de diciembre. Un canterano de pro debutó con su equipo de toda la vida, el Madrid, aunque lo hizo por lesión, la de Jerzy Dudek. 

La perla de la portería blanca se estrenó con victoria ante el Auxerre por 4-0 en Liga de Campeones. El guardameta se sintió agradecido con todo el equipo y con la afición blanca: "es de agradecer salir al campo y sentir ese cariño. Estoy contentísimo".

Adán quiso acordarse de su compañero Dudek. El portero polaco tuvo que retirarse del terreno de juego y en su lugar saltó el debutante del Real Madrid. "La verdad es que fue una pena debutar por la lesión de un compañero. Sobre todo porque Dudek estaba haciendo un gran partido", indicó.

El tercer portero blanco afirmó haber recibido un consejo de Iker Casillas en su debut. "En el descanso le he visto y se me ha acercado. Me ha dicho que estuviese tranquilo y estaba preparado para ello. Estas palabras del mejor portero del mundo me dejan contentísimo".

En el encuentro ante el Auxerre también debutó con el primer equipo el extremo izquierdo Pablo Sarabia. Para Adán, el Real Madrid cuenta con la cantera: "Este año se están dando oportunidades. Hoy ha debutado otro compañero y muchos jugadores están entrenando con el primer equipo de forma habitual. Aunque haya sido en este tipo de partidos, el mister está contando con nosotros". Con este resultado, el Real Madrid consigue igualar su mejor clasificación en la fase de grupos de la Champions League. Adán aseguró que el equipo "va a seguir en la misma línea en octavos de final".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información