Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La cantera está preparada para el primer equipo"

  • Pedro León habló tras la finalización del partido
Pedro León habló tras la finalización del partido
Redacción Redacción

El centrocampista del Real Madrid Pedro León, hoy titular en la victoria de su equipo ante el Auxerre, no dio importancia a que el equipo blanco igualó su mejor liguilla en Champions League: "Es una cosa significativa. Siempre salimos a ganar. Todos los partidos, para el Real Madrid, son para ganar. Hoy hemos jugado bien".

En el encuentro ante el Auxerre debutaron con el primer equipo Sarabia y Adán. Para Pedro León, ambos son jugadores válidos para el Real Madrid: "Los chavales ha estado bien. La cantera está preparada. Cuando tengan la alternativa, y el entrenador lo vea oportuno, van a cumplir como lo han hecho hoy".

El Real Madrid se enfrentará en octavos de final frente a un equipo que terminó segundo en su fase de grupos. El extremo español cree que "cualquier rival es difícil".

El equipo blanco jugará su próximo partido contra el Zaragoza. Pedro León considera difícil el partido en La Romareda: "es un partido complicado como todos los encuentros en Primera División. A ver si nos sale un buen partido y conseguimos los tres puntos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información