Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ariete africano se acerca al Madrid

  • Cuajó un buen Mundial con Ghana
Cuajó un buen Mundial con Ghana
Redacción Redacción

Incluso si Higuaín no se opera y se recupera a tiempo, el Madrid sólo piensa en la contratación de un delantero que complemente a Karim Benzema y el argentino. 

Tras el no de Hugo Almeida al Madrid, al igual que el de Lukaku y Drogba, el conjunto de Concha Espina sigue peinando el mercado. Ahora, y según se ha informado en la cadena Cope, un nuevo nombre se ha sumado a la agenda de “futuribles” del Real Madrid por petición expresa del técnico portugués José Mourinho, que se ha mostrado un gran admirador del propio futbolista. Concretamente, se trata del ghanés de 25 años Asamoah Gyan.

El futbolista, una de las grandes sensaciones de la Selección Ghanesa el pasado Mundial (3 goles anotados), desembarcó hace unos meses en el Sunderland procedente del Rennes (donde disputó 48 encuentros de Ligue 1 para anotar 14 tantos) a cambio de 14 M€, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de los primeros compases de la Premier. Si el Madrid lo quiere, tendrá que rascarse y mucho el bolsillo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información