Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve a sonar Lichtsteiner

  • Sonó para el Madrid el pasado verano
Sonó para el Madrid el pasado verano
Redacción Redacción

Pese a que José Mourinho tiene bien ocupado el lateral derecho con Sergio Ramos y Arbeloa, el luso ha mostrado claramente su interés por incorporar a otro lateral, especialmente a Maicon. Una operación sin éxito que dejó otros nombres sobre la mesa, y de los que, salvo sorpresa gigantesca, no van a fructiferar.

Después de un pasado verano repleto de especulaciones acerca de quién podría convertirse en el nuevo lateral derecho del Real Madrid, el brasileño del Inter de MilánMaicon tenía todas las posibilidades para convertirse en uno de los fichajes estrella del conjunto de Concha Espina, si bien las negativas por parte del cuadro italiano frenaron esta posibilidad.

De cualquier modo, el brasileño no fue la única opción, pues también se especuló con otros nombres como el inglés del LiverpoolGlen Johnson, o el caso que nos ocupa hoy: el suizo de la Lazio Stephan Lichtsteiner, vinculado con los blancos desde hace varias temporadas. Ahora, y según destaca la información publicada por IMScounting, el Real Madrid ha vuelto a interesarse en la situación del helvético de 26 años (80 partidos, 3 goles desde su llegada al equipo romano), si bien su salida se antoja «imposible» este invierno, según se ha encargado de afirmar el propio hermano/agente Marco Lichtsteiner.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información