Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "El tren del Madrid ya pasó, no jugaría allí"

  • Alves sólo piensa en cómo sacarle más dinero a su club, el Barcelona, para poder renovar
Alves sólo piensa en cómo sacarle más dinero a su club, el Barcelona, para renovar
Redacción DC Redacción DC

El lateral derecho del FC Daniel Alves se encuentra en una situación parecida a la de Pepe en el Real Madrid: su renovación no se concreta por motivos estrictamente económicos. Es por eso que, al igual que Pepe, su nombre ha sonado para reforzar al eterno rival (el Real Madrid, en su caso). Sin embargo, el propio Alves se ha encargado de descartar al Mejor Club del Siglo XX, porque su tren allí "ya ha pasado". Así lo aseguró en una entrevista concedida a Cuatro, aunque su agente también lo desmintió hace unos días.

"No sufriría en el Madrid porque no jugaría ahí. Si me tengo que ir del Barça no iría allí. Mi tren del Madrid ya ha pasado", comentó el brasileño, quien no confirmó su continuidad en el FC Barcelona.

A pesar de todo, algo no va bien en Can Barça, puesto que Alves no escatimó en afirmar que le hubiera gustado "muchísimo" trabajar con José Mourinho, el mejor entrenador del mundo, y declaró que estuvieron "muy cerca" de compartir vestuario. Además, "hablan de él como el que ha inventado el fútbol, parece que desde el banquillo lo gana todo". "Es un gran entrenador que da muchos titulares. Sabe donde está y las armas que puede utilizar. Tiene un poder enorme, si entramos en su juego seguramente saldríamos heridos", reconoció.

Finalmente, no tuvo más remedio que hacerle la pelota a Guardiola, su entrenador en el conjunto catalán y el que debe decidir si juega o no el domingo. "Si Pep me dice que me suba al tercer anfiteatro y me tire pensaría que algo bueno debe haber ahí abajo", sentenció Alves.

Lo que parece claro es que Alves, como tantos otros jugadores, se puede marchar del Barcelona por la puerta de atrás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información