Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Pronta reunión con su agente

  • Los medios transalpinos afirman que uno de los emisarios de Florentino se reunirá con el agente del jugador bosnio Dzeko.
Dzeko vuelve a la palestra
Redacción DC Redacción DC

Se acerca el mercado de fichajes de invierno y en el Real Madrid sólo se cuenta con un delantero nato tras la lesión de Gonzalo Higuaín: Karim Benzema. Y desde Italia, como no podía ser de otro modo, siguen erre que erre con la posibilidad de que el Real realice alguna incorporación en ataque. No se olvidan de Dzeko. ¿Una estrategia para que Benzema aterrice en un conjunto del Calcio?

Tras la lesión de Higuaín (que, a priori, volverá antes de lo previsto), la cúpula del Real Madrid se puso manos a la obra en busca de un '9', e incluso se hizo una buena oferta por Dzeko. Además, los mandatarios de su club, el Wolfsburgo, retiraron al bosnio del mercado, por lo menos, hasta verano. Más aún, el buen partido de Benzema ante el Auxerre puede hacer olvidar cualquier fichaje. No obstante, la prensa italiana insiste en el interés del Real Madrid en Dzeko y asegura que es la prioridad del club en el mercado invernal.

Según estos rumores, un emisario del presidente Florentino Pérez se reunirá con Alen Augustinic, agente del jugador. Mientras tanto, según lo informado por itasportpress, el Wolfsburgo habría prohibido hablar con el club de Concha Espina. ¿Un movimiento desde Italia para fichar a Karim?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información