Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición aún espera más de Benzema

  • A pesar de su hat-trick ante el Auxerre
A pesar de su reciente hat-trick
REDACCIÓN REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, cuajó ayer una brillante actuación, probablemente la mejor desde que viste la elástica blanca. Su hat-trick ante el Auxerre, sin embargo, no acaba de convencer a una afición madridista que todavía espera mucho más del delantero galo.

Pese a que Karim Benzema culminó una sensacional actuación en el último choque correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, el delantero francés todavía no cuenta con el crédito de la gran mayoría de los madridistas.

Lo cierto es que el dorsal '9' que luce a sus espaldas pesa y mucho. Por ello, no será ahora cuando la afición blanca se relaje con Benzema, pese a los 3 goles que le endosó al Auxerre, sino que precisamente le exigirá, como mínimo, el rendimiento que mostró ayer en el Santiago Bernabeu.

De este modo, a un 95% de los usuarios de Defensa Central la actuación de Benzema ante el Auxerre no le dice "nada", puesto que "el partido no era a vida o muerte".

Por otro lado, el 2% de los lectores opina que Benzema, tras el hat-trick logrado ante el equipo francés, "cuando quiere puede".

Y por último, el 3% restante cree que Karim Benzema, visto lo visto ayer, "es mejor jugador de lo que ha demostrado" hasta el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información