Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre, con dudas antes de recibir al RM

  • Todavía está perfilando el equipo
Todavía está perfilando el equipo
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ya no sabe cómo parar al Real Madrid el próximo domingo. Incluso ha modificado en la sesión de trabajo de hoy parte del posible once titular con el que ensayó ayer para la visita del conjunto blanco: ha introducido hasta tres cambios.

El técnico mejicano, en el entrenamiento que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha trabajado con la plantilla dividida en dos grupos que han sido siempre los mismos y mientras uno de ellos se ejercitaba con el propio Aguirre en el juego ofensivo el otro lo hacía con el segundo entrenador, Manuel Vidrio, en los aspectos defensivos. Ambos entrenadores insistieron en la respectiva parcela del juego que les tocaba trabajar, en una larga sesión en la que además corrigieron en numerosas ocasiones los errores que se cometían.

Uno de los grupos estaba formado por el previsible equipo titular del colista: Leo Franco, Diogo, Lanzaro, Jarosik, Paredes, Lafita, Gabi, Edmilson, Bertolo, Ander Herrera y Sinama Pongolle, mientras que el otro lo formaban los demás integrantes de la plantilla zaragocista más los jugadores del filial Sergi, Barba, Edu García, Creus, Ubeda y Alex Sánchez.

Con respecto al equipo con el que se entrenó ayer como previsible once titular, Aguirre ha introducido las sustituciones de los defensas Lanzaro y Paredes por Contini y Obradovic, respectivamente, y la del centrocampista Lafita por Jorge López.

Esto abre las dudas sobre este trío de jugadores y parece confirmar al resto como el grupo que saltará de inicio al estadio de La Romareda el próximo domingo frente al conjunto de José Mourinho.

Al igual que ocurrió ayer el delantero "Braulio" Nóbrega no se ha entrenado por el proceso amigdalar que sufre aunque se confía en que pueda formar parte de la convocatoria para el partido contra el conjunto madrileño.

Y es que no sabe dónde meterse el bueno de Aguirre para resguardarse del vendaval procedente de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información