Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bertolo asume la realidad del choque ante el Madrid

  • "Si nos encontramos contra el mejor Real Madrid tenemos todas las de perder", dijo.
El jugador del Zaragoza, sincero
Redacción DC Redacción DC

El jugador del Real Zaragoza Nico Bertolo, colista y próximo rival del Real Madrid en Liga (domingo a las 19:00 horas), se mostró derrotado antes del enfrentamiento ante el conjunto dirigidpo por José Mourinho, mas todavía tiene la esperanza de arañar algún punto. "Sabemos lo que significa el Real Madrid, pero es un partido y qué mejor que el Real Madrid para querer jugar y ganar", expresó.

Como suele suceder, el Real Madrid motiva al rival. Pero Bertolo sabe que sus prácticamente nulas oportunidades pasan por salir al campo mentalizados. Además, el argentino reconoció que se juegan más que tres puntos, que hay que evitar que el Real Madrid anote algún tanto y hay que rentabilizar las ocasiones, si es que las tienen.

"Si nos encontramos contra el mejor Real Madrid tenemos todas las de perder, pero el fútbol es parejo y tengo mucha confianza en mis compañeros, en mí mismo y ojalá se puedan dar los tres puntos", dijo.

Para terminar, Bertolo aseguró que el ánimo del vestuario no es el mejor -son colistas-, pero confía en salir bien pronto del pozo. "El ánimo no es el mejor pero falta mucho y confío en este grupo, en el cuerpo técnico y estoy convencido de que el Real Zaragoza se va a mantener en Primera", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información