Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin 'trivote' en La Romareda

  • 'Mou' volverá a su esquema habitual con doble pivote y Benzema en punta
Benzema, 'culpable' de su decisión
Javier López Javier López

Tras el partidazo que cuajó ante el Auxerre el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, todo apunta a que José Mourinho volverá a concederle la titularidad al delantero francés para el partido que los blancos disputarán el domingo a las 19.00 horas en La Romareda.

De este modo, Karim Benzema acompañará en el ataque a Cristiano Ronaldo, lo que supondrá que José Mourinho renunciará al 'trivote' que ya usó en la última jornada de Liga frente al Valencia.

En aquel partido, el técnico portugués optó por reforzar el centro del campo con la inclusión de un triple pivote formado por Xabi Alonso, Khedira y Lass, en detrimento de un Benzema que fue relegado al banquillo.

Así, parece que 'Mou' volverá al esquema habitual que tan buenos resultados le ha venido proporcionando, alineando en punta a un delantero centro puro (Benzema), y retomando el doble pivote en el que el técnico luso llevaba confiando desde la primera jornada de Liga.

Todo hace indicar que el centrocampista que sacrificará José Mourinho para el Zaragoza-Real Madrid será Lass, optando así por su ya habitual doble pivote formado por dos escuderos de lujo, Xabi Alonso y Sami Khedira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información