Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Benzema ser titular indiscutible?

  • Vote y opine en DC
Vote y opine en DC
REDACCIÓN REDACCIÓN

Se reabre el debate sobre el '9' del Real Madrid. A su suplencia en el último encuentro de Liga frente al Valencia, Karim Benzema ha respondido con un hat-trick con el que completó una sobresaliente actuación ante el Auxerre en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo cierto es que ante la importante baja de Gonzalo Higuaín, el delantero francés se ha quedado en solitario como el único delantero nato de la plantilla blanca.

Pese a ello, lejos de ser el referente en ataque que haga olvidar al 'Pipita'Benzema todavía no se ha hecho con un puesto fijo en el once de José Mourinho.

Hasta el punto de que la pasada jornada, en el partido que el Real Madrid ganó por 2-0 al Valencia, el técnico portugués consideró que lo mejor para el equipo fue ubicar a Cristiano Ronaldo en una posición que no era natural para él (la de delantero centro) y dejar en el banquillo, de este modo, al único delantero centro puro disponible de la plantilla (Benzema).

Sombras que alterna con luces el delantero francés del Real Madrid, pues en su último partido (éste sí como titular) Benzema logró el segundo hat-trick de su carrera como profesional, al anotar 3 goles frente a un equipo de su país precisamente, el Auxerre.

Usted que piensa, ¿merece Benzema ser titular indiscutible? Vote y opine en DC.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información