Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante apela a un lema para ganar al RM

  • "Ser valientes cuesta menos"; reza el mismo.
En la Copa del Rey
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Levante inició el periodo de venta de las entradas del partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputará en el estadio Ciudad de Valencia, y a la conclusión de la jornada había vendido algo menos de trescientas localidades

Hoy era el primera día para que abonados y público en general pudiera adquirir una entrada para el duelo ante el Real Madrid con distintos descuentos, ya que bajo el lema "Ser valientes cuesta menos", el Levante presentó una iniciativa que premia a aquellos seguidores que adquieran su entrada antes de conocer el resultado del partido de ida en el Santiago Bernabéu. Esta campaña pretende compensar que un hipotético mal resultado en el choque de ida en Madrid reste afluencia al encuentro de vuelta en Valencia, fijado, en principio, para el próximo 5 de enero de 2011.

Los precios para los abonados y público en general van desde los 15 euros que cuesta la entrada más barata a los 60 de una localidad en tribuna central. Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy y hasta la jornada del partido de ida, fijado para el próximo 22 de diciembre. Además, los abonados recibirán una bufanda como regalo.

Mientras, el precio de las entradas para los aficionados que quieran adquirir su entrada una vez conocido el resultado el partido de ida, oscila entre los 50 euros la más barata hasta los 130 euros que cuesta ver el encuentro en el Palco VIP del Ciudad de Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información