Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sami Khedira quiere revancha

  • El alemán le tiene ganas al Barça
El alemán le tiene ganas al Barça
Redacción Redacción

El alemán prefiere "aprender de lo errores" tras el 5-0 del Camp Nou y sólo quiere pasar página hasta el choque del Bernabéu.

 

Sami Khedira trata de recuperarse del mazazo del Barcelona. El internacional alemán tuvo un encuentro muy desgraciado que fue su primer Clásico y no se imaginaba que las cosas pudieran torcerse de tal forma. Sin embargo, el centrocampista prefiere aprender de los errores y pasar página de la manita hasta el choque del estadio Santiago Bernabéu.

En una entrevista que publica Marca, Khedira reconoce que "tenemos ganas de revancha. El próximo Clásico es en casa y queremos ganar, pero ahora no es momento de pensar en ello". El germano asegura que "tenemos muchas opciones de ganar la Champions, pero el Barça y el Chelsea son los grandes enemigos".

En cuanto a su nueva vida en Madrid, el alemán dice que ya está totalmente adaptado. "Me gusta la ciudad, la afición nos apoya mucho y me siento fenomenal en Madrid. La gente es muy amable y cada vez entiendo mejor el español", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información