"Me haría ilusión un Inter - Madrid"

Figo especula con ese duelo para los octavos de final de la Champions


Figo y Mourinho, dos viejos amigos




El Inter de Milan ha completado una primera fascruce presumiblementee de la 'Champions' muy irregular que le ha condenado al segundo puesto de su grupo y a un  complicado en octavos de final, cuyo sorteo se celebrará el próximo 17 de diciembre. El Real Madrid y el Barcelona son dos de sus posibles rivales.

"Nos puede tocar cualquiera de los dos, pero hay que esperar al sorteo. Me haría ilusión que nos tocara el Real Madrid y poder regresar a casa. El sorteo es muy difícil para nosotros, nos tocará un equipo importante", reconoció Figo, que junto con Iker Casillas organiza el 'Partido por la Ilusión. Fútbol 7 solidario' que se celebrará el 23 de diciembre en Madrid.

El portugués aseguró que ve "muy bien" al Real Madrid de Mourinho y que sigue viéndolo así a pesar de la goleada que encajó en el Camp Nou. Respecto a su futuro profesional, calificó de "suposiciones" las informaciones de la prensa italiana que le sitúan como técnico interista en sustitución de Rafa Benítez. "Estamos con el entrenador y ahora tenemos un compromiso muy importante en el Mundial de clubes", recordó.